Ahuyentar estorninos

Con los estorninos pasa como con las gaviotas. Tenemos la suerte de que se avisan del peligro y podemos utilizar sus propios sonidos de alarma para hacer que se asusten. Eso sí, de una forma precisa porque de lo contrario se acostumbrarán.

Cuando hablo de emplear estos sonidos me refiero en situaciones en las que hay miles o decenas de miles de estorninos, como en los parques de las ciudades o en algunas industrias, por ejemplo.

Hemos comprobado con éxito cómo en pocos días decenas de miles de estorninos abandonaban los parques urbanos y se trasladaban a vivir más lejos.

Nosotros preparamos estos aparatos especialmente para cada situación y los suministramos a los técnicos que se encargan de realizar los trabajos de ahuyentamiento, enseñándoles incluso cómo hacerlo y qué otros sistemas complementarios pueden utilizar (cetrería, cañones de gas y rayos láser).

No obstante, para problemas localizados en edificios o industrias, podemos generalizar diciendo que lo que funciona con los gorriones, funciona con los estorninos (y no al revés). Para evitar que los estorninos se posen en determinados sitios podemos utilizar:

  • Redes antipájaros
  • Gel repelente de aves
  • Pinchos antipalomas (algunos modelos sólo)
  • Sistemas de electro repulsión (ocasionalmente)

Existen algunas otras cosas que se pueden utilizar en determinados casos. Aquí también le recomendamos que nos consulte para que podamos recomendarle lo mejor en su caso concreto (91 815 43 78)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>