Antipalomas Madrid

¿Necesita un sistema antipalomas en Madrid?

Acuérdese de que las palomas se habitúan a casi todo, así que debe centrarse en lo más eficaz:

  1. Pinchos antipalomas: ideal para cornisas, alfeizares, caballetes, vigas, canalones, barandillas y cualquier otro lugar no demasiado ancho en el que se posen las palomas.
  2. Redes antipalomas: destinadas a proteger grandes espacios como patios de luces, accesos y techos de naves industriales, limas, etc., donde los pinchos no son viables debido a la gran superficie a proteger o por la imposibilidad de colocarlos.
  3. Líneas electrificadas: sistema alternativo al de los pinchos, más discreto pero a su vez más caro y complicado de instalar. Además, su durabilidad es menor y requiere un mantenimiento.
  4. Repelentes de palomas (líquido y gel): magníficos para lugares donde no se puede colocar ninguna barrera física o para aquellos puntos en los que se desea que el remedio pase totalmente desapercibido a la vista.

 

 

 

 

Acceda a nuestra tienda online www.controldeaves.com y encuentre lo que mejor se adapte a su problema.

Le ofrecemos:

  • Los productos antipalomas más eficaces y contrastados.
  • Asesoramiento telefónico por un experto en control de aves.
  • Posibilidad de que nos envíe fotos por email para asesorarle como si estuviéramos con usted.
  • Consejos prácticos de instalación.
  • Envíos a su domicilio y posibilidad de recogerlo en nuestro local.

Nuestro domicilio social está en Madrid, zona Cuantro Caminos, y nuestra tienda se encuentra junto a Majadahonda.

C.C. El Castillo, local 37 – C/ Valle del Roncal s/n (28692) Villafranca del Castillo – Madrid. Tel. 91 815 43 78 www.controldeaves.com


10 pensamientos en “Antipalomas Madrid

  1. Gracias por el asesoramiento telefónico. Me han asesorado estupendamente y me he decantado por los pinchos antipaloma según me han aconsejado.
    Les doy mi recomendación positiva en el blog porque realmente el servicio de asesorameinto que prestan es muy bueno.

    Enhorabuena.

    • Gracias, Fernando:

      Con tantos años de experiencia trabajando con palomas y otras aves, nos encanta escuchar los casos de los clientes y recomendarles lo más apropiado para su caso concreto, que muchas veces es también lo más barato.

      Como tenemos de todo, siempre podemos sugerir lo mejor y la prueba está en que tenemos clientes desde hace muchos años que siempre nos llaman para consultarnos y repiten comprando.

      Además, de Madrid, suministramos productos antipalomas a toda España, incluido Baleares y Canarias y vendemos también fuera de España.

      Un saludo y gracias de nuevo.

  2. Buenos días:

    Tenemos en nuestro edificio situado en Madrid capital una cornisa arriba del todo donde se posan las palomas.

    Qué podemos hacer, teniendo encuenta q es muy ancha? Mide 1 metro de ancho y uno 150 de largo.

    Gracias

    • Hola, Sandra:

      En esos casos, en vez de poner todo lleno de pinchos, es mucho mejor proteger la cornisa con red antipaloma, siempre que tenga peto. La red iría en diagonal, desde el peto hasta el borde de la cornisa y se debe colocar una línea de pinchos antipaloma en el borde, para evitar que las palomas se puedan posar justo en el punto donde la red se ancla a la cornisa.

      Te mandaré un mail con unas fotos para que veas cómo se hace.

      Un saludo,

      Óscar González

  3. Tengo un aire acondicionado donde se me posan las palomas. Vivo en madrid. ¿Qué puedo hacer? Les envío un mail con mi teléfono.

  4. La solución es muy sencilla. Puede poner cualquier de estos dos sistemas antipalomas: pinchos o gel.

    Si pone los pinchos, debe preocuparse de escoger el modelo que cubra toda la superficie del aire acondicionado y seguramente tenga que poner dos filas.

    En caso de que, por estética, no quiera poner los pinchos, puede poner el gel antipalomas. Se aplica con una con una pistola de silicona y dura muhco tiempo. Lo importante es que la paloma toque con alguna de sus patas el gel cuando se pose.

    Mi recomendación es que ponga los pinchos antipalomas.

    Ambos productos los puede encontrar en http://www.controldeaves.com

    • Buenos días:

      Efectivamente, hacemos envíos a toda España, incluido Toledo e incluso Baleares y Canarias.
      Nos debe mandar un mail con lo que quiere comprar y sus datos fiscales para que podamos hacerle la factura. Le contestaremos con el importe exacto y en cuanto nos haga la transferencia le enviaremos la mercancía, que tarda un par de días o tres en llegarle.

      Un saludo,

      Óscar González
      http://www.controldeaves.com

    • Pueden pasar de lunes a viernes por la mañana porque siempre hay álguien en la tienda. Si necesitan venir por la tarde o en fin de semana, llámeme al móvil 666780431 y quedo con usted.
      Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>