Pinchos Antipalomas Leroy Merlin

Hoy ha venido un instalador a nuestra tienda a comprar unos pinchos contra las palomas porque decía que los había visto en Leroy Merlin pero que eran muy caros. Me ha dicho el precio y, sí, efectivamente los nuestros son la mitad de baratos pero, aún así, me ha picado la curiosidad y he ido a Leroy Merlin a echar un vistazo.

Cuando he preguntado me han señalado una cajita muy simpática y me han dicho: “Ahí”.

Al ver el tamaño me he sorprendido un poco, así que he cogido la caja y la he abierto.

Dentro vienen unas tiras de plástico chuchurrío y unas varillas metálicas en forma de U para que uno mismo las inserte en el plástico. La idea es muy buena, sobre todo para el fabricante y para Leroy Merlin, porque en una cajita minúscula te venden un metro del producto, en plan IKEA, para que tú mismo te lo montes y no ocupe espacio en las estanterías.

Pero, claro, cuando he visto lo enclenque que era el sistema, la poca anchura que protege y la gran amplitud entre cada fila de púas, he dicho… ¡menudo churro! (Espero que nadie se ofenda pero es que verdaderamente son los peores que he visto en mi vida, y mira que los chinos me mandan muestras para ver si les compramos a ellos…).

Inmediatamente he pensado en venir corriendo a escribir un artículo en el blog y he estado a punto de comprar una caja para hacerle fotos al contenido y mostrarlo aquí, pero me daba tanta rabia gastarme 9 euros en un producto tan churro que he preferido ahorrarme el dinero, así que le he hecho una foto a la caja y listo.

Seguro que la empresa venderá bastantes porque el canal de distribución elegido es bueno y el marketing también (la caja es muy chula) pero no tengo tan claro que el que los compre vaya a repetir.

Para que vea, aquí le dejo una foto de un buen pincho: fuerte, duradero, con púas cada poco espacio que no dejen huecos entre ellas y a buen precio.

Ahora ya puede comparar con lo que hay dentro de la caja del Leroy Merlin…

La verdad es que me sorprende porque yo compro bastante en Leroy Merlin y, en general, creo que los productos que venden son de buena calidad, pero en este caso discrepo.

Si tiene dudas, le animo a que vaya a ver el contenido de la cajita y luego me cuenta… Eso sí, tiene que abrirla porque cuando está cerrada no se ve lo que hay dentro y los clientes compran un poco a ciegas… ¿Será ése el truco?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>