Repelentes de palomas

Gel repelente de palomas

Este gel es el repelente más eficaz que hemos probado hasta ahora contra las palomas. De hecho, sirve para todas las especies de pájaros y su duración es muy elevada (varios años).

Es totalmente inofensivo para las palomas y su eficacia radica en que no les gusta la sensación al posarse sobre él, provocando que se desplacen a otro lado.

Se aplica con cualquier pistola de silicona, bien en líneas paralelas o bien en zigzag, procurando que la paloma toque el gel con alguna de sus patas cuando se pose.

Es recomendable para aplicar en barandillas, alfeizares, focos, farolas, cornisas, canalones, etc, donde no se pueda o no se quiera colocar los pinchos antiposamiento.

Líquido Repelente para Palomas

El líquido actúa a través del olfato e incomoda a las palomas, haciendo que se marchen más lejos.

Su duración depende del lugar de colocación y de la lluvia, haciendo que en los meses lluviosos su efecto se disipe antes que cuando no llueve.

Recomendamos limpiar primero la zona afectada y aplicar el líquido varias veces por semana los primeros días, espaciando las aplicaciones posteriormente.

Se puede aplicar en ventanas, suelos de terrazas, jardineras, tejados y otros puntos en los que no sea viable o simplemente no se desee colocar otro sistema de ahuyentamiento de palomas como los pinchos o el gel repelente.



Granulado Repelente para Palomas

Fabricado con extractos naturales, desprende un olor parecido a la menta que disuade a los pájaros de permanecer en la zona.

Aplicaciones: Evita dormideros y protege árboles, huertos y cultivos. Si hay frutos, colóquelo antes de la maduración.

Modo de empleo: Distribuya bolsitas de entre 25g y 50g en la siguiente proporción: Árboles: 2 bolsitas por árbol. Huerta: 1 bolsitas cada 10m2. Campo: 1 bolsitas cada 5 m.

Duración: Hasta 2 meses a la intemperie. Resistente a la lluvia. Efecto remanente. Efecto remanente: dura más de 4 años bajo aleros y cornisas y hasta 2 años a la intemperie. Las aves buscan otro lugar para posarse y podrían no volver nunca.

Ventajas de Avifin Granulado: Discreto, Fácil y rápido de colocar, Larga duración, Efecto remanente, Sin componentes tóxicos, No daña a las aves ni al medio ambiente.