Jaulas trampa > Jaula captura palomas – plegable

Jaula captura palomas – plegable

120 x 60 x 30 cm. 

Capacidad: hasta 40 ejemplares.

Fabricada en acero galvanizado. Larga duración a la intemperie.

Se suministra sin suelo y con un sistema de entrada de varillas mejoradas. ¡Máxima eficacia y lista para usar!

Precio: Consultar


Categoría

Descripción

Consejos de selección y utilización de las jaulas trampa para la captura de palomas:

Existen multitud de jaulas trampa para la captura de palomas y nosotros, tras más de 150.000 palomas capturadas para organismos públicos y clientes privados por toda España, hemos decidido vender exactamente el modelo que mejores resultados nos ha dado en nuestros proyectos durante tantos años.

La fotografía no refleja la modificación que hemos realizado para aumentar la eficacia de la jaula y evitar que se escapen las palomas, característica clave que convierte a nuestro modelo en exclusivo en el mercado, muy parecido a otros pero mucho más eficaz.

Usted puede encontrar en las tiendas jaulas redondas, cuadradas, rectangulares, poligonales, altas, bajas, de trampillas, de ruleta, de varillas, etc. Lo importante es que funcionen, y la que aquí vendemos funciona muy bien, además de ser plegable, ligera y duradera.

Cuando coloque la jaula, siempre provista de agua y alimento, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Las palomas deben ver la jaula. Si no la ven, tardarán más tiempo en encontrar la comida que ponga dentro y más tiempo en capturarlas.
  2. No ponga la jaula a nivel del suelo sino en sitios elevados, a salvo de gatos, roedores y de personas que puedan transitar junto a la jaula y tocarla o estresar a las palomas que estén dentro. Cuanto más tranquilo el sitio, mucho mejor.
  3. Cuando capture las primeras, deje alguna paloma dentro para que haga de reclamo a las demás.
  4. Revise la jaula con frecuencia para asegurar el bienestar de las palomas.
  5. Tenga cuidado al sacar las palomas de la jaula, porque son muy rápidas y alguna se puede escapar por la trampilla.
  6. Tenga paciencia, porque son animales que requieren su tiempo. 

Lo importante es la constancia, es decir, las capturas deben mantenerse en el tiempo para que los resultados se consoliden. Si no, aunque se capturen muchas palomas en poco tiempo, la población se recuperará en pocos meses debido a lo prolífica que es esta especie.

A todos los clientes que compran nuestras jaulas les ofrecemos un servicio de asesoramiento telefónico gratuito, para guiarles paso a paso en cada situación. En ciertas provincias, si además lo necesitan, podemos prestarles el servicio de gestión de las palomas capturadas conforme a la normativa vigente en cada caso.

Si utiliza nuestra jaula, la coloca en el lugar adecuado y sigue nuestras indicaciones, las palomas irán cayendo y la población se irá reduciendo progresivamente. No obstante, hay un caso en el que las jaulas no funcionan, ni la nuestra ni ninguna otra: almacenes de cereales, fábricas de grano y cualquier otro lugar donde se acumulen montañas o grandes cantidades de grano accesible a las palomas en todo momento. ¿Por qué iba una paloma a entrar dentro de una jaula teniendo infinita comida disponible alrededor? Para ese caso puede haber otras soluciones. 

Si tiene cualquier consulta al respecto, llámenos y le orientaremos encantados. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jaula captura palomas – plegable”