Eficacia de los aparatos de ultrasonidos para ahuyentar a los pájaros:
Si está usted pensando en comprar un ahuyentador de aves por ultrasonidos, ojo, que sólo funcionan en determinadas ocasiones …
Encontrará por ahí empresas que le hablarán fenomenal de estos aparatos, con tal de venderle uno, pero nosotros tenemos que contarle los resultados obtenidos tras infinidad de pruebas y, lo más importante, tras conocer los resultados de clientes que ya los habían comprado.
En función de las especies, su eficacia es:
- Palomas = NULA
- Gaviotas = BAJA
- Cigüeñas = VÁLIDA para evitar el anidamiento
- Gorriones = VÁLIDA en determinadas situaciones en interior de naves industriales
- Golondrinas = RELATIVA
- Estorninos = BAJA
Lo mejor es que nos cuente su caso concreto y le asesoraremos lo mejor posible, ya que en muchas ocasiones existen otras soluciones más eficaces y más baratas que los aparatos de ultrasonidos.
¿Cómo funcionan estos aparatos?
Emiten sonidos en frecuencias muy bajas que incomodan a las aves (no a todas). Es decir, pueden molestar a los pájaros pero no son una barrera física que les impida acceder al lugar que queremos proteger, por lo que, si son muy tozudos, podrían no ser eficaces.
Puede ver nuestros ahuyentadores de ultrasonidos para aves en ./venta/ahuyentadores-de-pajaros/ahuyentador-de-pajaros-por-ultrasonidos, pero consúltenos primero sobre la idoneidad para su caso concreto.