Productos en esta categoría:


Malla / red antipalomas - aves medianas

Precio: 0,62 € / m2La que prescriben los arquitectos para la protección de los edificios contra las...

Más Info

Mallas y redes para pájaros

Malla / red protección de edificios = 1,65 € / m2 La que prescriben los arquitectos par...

Más Info

Mallas - redes para gaviotas y aves grandes

Fabricadas en polietileno de alta densidad con tratamiento UV Luz de malla de 145 mm Color: negr...

Más Info

Malla protección placas solares

Malla protección REF 290 = 125 mm de altura Malla protección REF 291 = 200 mm de al...

Más Info

Grapadora

Grapadora de anillas redondas para fijar la red al cable perimetral.

Más Info

Grapas

Caja de 2.500 grapas de acero galvanizado. Resisten más que cualquier red.

Más Info

Cable de acero

Para crear el marco perimetral al cual irá grapada la red.

Más Info

Clips de fijación AVIFIN

Para sujetar las redes que no van a soportar demasiada tensión y en situaciones en las que no se pue...

Más Info

Cremallera

Para crear un registro o un acceso para personas a en la propia red, en caso necesario.

Más Info

Hembrillas

Para sujetar el cable de acero perimetral.

Más Info

Masilla Turbo para clips

Máximas prestaciones para pagar los clips a las superficies

Más Info

Sujetacables

Para sujetar el cable al tensor

Más Info

Tacos

Para anclar las hembrillas a la pared.

Más Info

Tensores

Para tensar el cable de acero

Más Info

Envío de malla y red antipájaros a toda España

En Control de Aves disponemos de una amplía gama de mallas y redes antipájaros fabricadas en polietileno de alta densidad que ofrece una gran resistencia ante cualquier condición climatológica y a los rayos UV. También encontrarás todo el material necesario para su correcta instalación y anclaje.

¿Tiene dudas acerca de qué malla y red comprar?

Llámenos y le asesoraremos para que encuentre las que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestras mallas y redes antipájaros están fabricadas con la máxima calidad y sirven para la protección de los distintos tipos de edificios, espacios y cultivos. Disponemos de muchas medidas diferentes para proteger contra las principales especies de aves.

¿Por qué comprar malla y red antipájaros en Control de Aves?

Desde 2004 hemos vendido e instalado cientos de miles de m2 de redes para infinidad de clientes y de situaciones diferentes. Sabemos las que mejor se adaptan a cada especie y cada situación, cómo deben colocarse para que duren incluso décadas y los errores que cometen los principiantes cuando las instalan.

Asesoramos tanto a instaladores como a particulares y empresas en el tipo de red que deben comprar y en cómo colocarla para que quede perfecta.

Preguntas y Respuestas

Nuestras mallas y redes antipájaros son paños de red, normalmente anudados para lograr una máxima resistencia, fabricadas en polietileno con tratamiento de protección solar. Es un material ligero, duradero y muy resistente a la intemperie que evita que las diferentes especies de pájaros accedan o se posen en la zona dónde se instalan, asegurando el paso del agua, la luz, el aire e insectos polinizadores.

Es muy frecuente emplear estas mallas y redes para pájaros en grandes naves industriales, fábricas, cubiertas y patios de edificios, polideportivos, protección de huertos, árboles frutales, viñedos, terrazas y balcones, etc.

Este sistema evita la presencia de pájaros en zonas que queramos proteger y suele ser el más barato y eficaz en muchos casos. Se trata de un sistema que se integra perfectamente en la estética de los edificios en los que se coloca y, además, no es tóxico para los cultivos, permitiendo el paso del agua, la luz y el aire.

Entre los beneficios de colocar mallas y redes podemos destacar la ausencia de suciedad provocada por los pájaros con sus excrementos y plumas, además de evitar que salten las alarmas. En cuanto a los cultivos, permiten un desarrollo óptimo de los mismos, evitando la merma producida por los daños que puedan generar las aves.

En definitiva, las redes y mallas para pájaros son un sistema eficaz, fácil de instalar, duradero y barato, que se adapta a multitud de espacios, superficies y especies sin lastimar o herir a las aves.

Su principal cometido es impedir la presencia de pájaros de manera respetuosa con estos animales y son completamente legales. De hecho, las verá instaladas en multitud de cultivos, edificios públicos y monumentos de todo tipo.

Para elegir la red más adecuada en cada caso, lo primero que hay que determinar es la especie de aves que causa el problema y, en función de ésta, se escoge la luz de malla, es decir, el cuadradillo de la red. Además, la red debe tener la resistencia y durabilidad requeridas por el cliente.

Si estamos ante un problema de palomas, elegiremos una red de 50mm y no una de gorrión de 19mm, que es mucho más tupida. Cada especie tiene un tamaño diferente y si colocamos una red más tupida de lo necesario, las especies de aves más grandes podrían posarse sobre ella.

Si ponemos una red muy tupida para proteger un patio de luces contra las palomas, permitiremos que éstas puedan posarse sobre la propia red. Sin embargo, si la malla tiene la luz adecuada para la especie que nos preocupa, los pájaros que nos molestan no podrán atravesarla ni posarse sobre ella.

Recomendaciones previas:

  1. La red nunca debe tocar ninguna arista ni superficie, salvo el cable de acero perimetral, para evitar que se corte al moverse con el viento.
  2. Tampoco debe estar apoyada sobre las superficies como tejas, muros, etc. Debe quedar completamente suspendida en el aire.
  3. Si debe unir redes, hágalo mejor en el suelo antes de empezar la instalación. Colóquelas en paralelo y una todos los cuadradillos de ambas redes con las grapas redondas.
  4. Corte las redes sobrantes cuando haya grapado la red al cable y no antes.

Pasos a seguir:

  1. Coloque pasadores o hembrillas cada 40 ó 50cm en todo el perímetro y siempre en las esquinas.
  2. Una todas las hembrillas con cable de acero de 2mm y ténselo.
  3. Coja una esquina de la red y comience a grapar uno de los laterales al cable de acero con las grapas redondas, tensando la red mientras avanza.
  4. Grape toda la red al cable para que quede tensa y corte la red sobrante.

En Control de Aves damos hasta 5 años de garantía en nuestras redes, aunque realmente duran mucho más si están bien colocadas.

Tenemos redes que llevan 14 años instaladas en edificios y todavía se mantienen en buen estado.